Tanaus1
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 8 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 8 de agosto de 2013
-
8 ago 2013 a las 21:40
Luis -
18 mar 2022 a las 03:58
Anteayer (martes) a las 22:00 hora española, mientras pelaba un cable, creo, aunque no estoy seguro, que me trague uno de los filamentos de su interior (una de los hilitos de cobre finos del interior del cable) y quisiera saber si esto es peligroso, o si me puede hacer algun efecto.
Consulta también:
Que pasa si me trago un alambre fino
Que pasa si me trago un pedazo de alambre de brackets - Mejores respuestas
Que puedo hacer si me tragué un alambre de los brackets - Mejores respuestas
Daniela.pal
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 12 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 12 de agosto de 201311 12 ago 2013 a las 00:43
hola mira pues creo que no bueno eso depende del cuerpo de la persona yo me e tragado muchas cosas con punta y nunca me a pasado nada solo toma liquidos y come espera a que ese cuerpo extraño que esta en tu interior te salga no te preocupes pero si te duele el estomago de seguido debes ir al medico suerte con eso
Hola,
Si no hubo problemas en la deglución sólo se tiene que observar y esperar que siga su camino hasta que lo expulses, de todos modos si tienes algún síntomas debes acudir a un médico.
También creo me he tragado un pedacito de alambre de uno 2 cm ,escupi uno al sentir en mi boca pero trague más creo por que sentí en la natilla hago duro,ahora estoy tan nerviosa y con miedo,esperando a ver si me dan dolor en la barriga,no se si son los nervios pero aveces siento muy leve el dolo,estoy bien asustada,,no se que hacer
Tas bien? Me pasó lo mismo cortando el alambre de los brakes que se me había salido y un pedicito que corte nunca lo encontré supongo que me lo trague, ya llevo 2 vasos de agua pero de los grandes grandes y como ya es madrugada y no había que comer solo comí 1 salchichas fría
Hola ¿Cómo te fue con eso? También me tragué un pedacito del alambre del braquet, se me rompió y y cuando sentí ya me estaba bajando por la garganta, ya no la pide devolver, tuve miedo a que se me quedara ahí y tengo miedo.
Cuénteme su experiencia por favor, les agradecería mucho.