Cómo hacer para tener esperma?

Resuelto
Denunciar
-
 titi -
Hola,
Cuando me masturbo consigo sentir placer, pero no el esperma no sale ni que sea al cabo de 10 minutos. Es normal a mi edad = 13 años?
Gracias por sacarme pronto de esta duda.

1 respuesta

Message postés
232
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 28 de septiembre de 2011
873
Hola,
Los hombres de todas las edades pueden tener erecciones, desde los bebés hasta los hombres de edad avanzada. La diferencia es qué solo producen espermatozoides y semen una vez que hayan entrado en la pubertad.
La pubertad normalmente se inicia entre los 10 y los 17 años. Sin embargo, todos somos diferentes y tu cuerpo decidirá cuando se sienta preparado.
Ta pubertad se iniciará cuando la glándula hipófisis, envíen una señal a tu cuerpo para que comience a elaborar hormonas. Una de estas se llama testosterona, la cual se produce en tus testículos. El aumento de los niveles de la testosterona en tu organismo hará que tu pene y tus testículos crezcan y que tus testículos comiencen a producir espermatozoides.
Espera entonces con paciencia llegar a la pubertad para empezar a eyacular.
hola
mi problema es que el ex de mi mejor amiga ahora es mi novio ella no lo sabia pero un dia fue a casa y nos vio a mi y a mi novio (haciendo el amor) ella se enojo mucho que puedo hacer
agradesco todas las respuestas gracias