Cómo hacer para tener esperma?

Resuelto
j.a.p.s. - 4 may 2011 a las 12:31
 titi - 3 ene 2013 a las 20:42
Hola,
Cuando me masturbo consigo sentir placer, pero no el esperma no sale ni que sea al cabo de 10 minutos. Es normal a mi edad = 13 años?
Gracias por sacarme pronto de esta duda.

1 respuesta

Dr. Fernández Mensajes enviados 232 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2011 880
4 may 2011 a las 16:51
Hola,
Los hombres de todas las edades pueden tener erecciones, desde los bebés hasta los hombres de edad avanzada. La diferencia es qué solo producen espermatozoides y semen una vez que hayan entrado en la pubertad.
La pubertad normalmente se inicia entre los 10 y los 17 años. Sin embargo, todos somos diferentes y tu cuerpo decidirá cuando se sienta preparado.
Ta pubertad se iniciará cuando la glándula hipófisis, envíen una señal a tu cuerpo para que comience a elaborar hormonas. Una de estas se llama testosterona, la cual se produce en tus testículos. El aumento de los niveles de la testosterona en tu organismo hará que tu pene y tus testículos crezcan y que tus testículos comiencen a producir espermatozoides.
Espera entonces con paciencia llegar a la pubertad para empezar a eyacular.
0
hola
mi problema es que el ex de mi mejor amiga ahora es mi novio ella no lo sabia pero un dia fue a casa y nos vio a mi y a mi novio (haciendo el amor) ella se enojo mucho que puedo hacer
agradesco todas las respuestas gracias
0
Únete a la comunidad