Sarpullido en las axilas.

sofia - 19 abr 2013 a las 18:56
 usuario anónimo - 20 abr 2013 a las 09:23
Hola, hace aproximadamente un mez tuve dermatitis por contacto en las axilas, por lo que mi dermatologa me mandó hidrocortisona en crema por 8 dias y nada de desodorante ni jabon, ese problema ya se soluciono, solo que ahora tengo las axilas llenas de sarpullido y me causa mucha comezón, hace ya más de 3 semanas que no uso la hidrocortisona y he seguido con mi desodorante de siempre y para bañarme en las axilas utilizó lactacyd de uso diario ínitimo y cetaphil, y desde hace como 5 dias me he estado poniendo la crema de avene para pieles sensbles, secas e irritables. me gustaría saber que puedo hacer para curarme. gracias!

1 respuesta

usuario anónimo
20 abr 2013 a las 09:23
Hola,
Es probable que el problema se deba al desodorante, es necesario que acudas a tu dermatólogo para que te examine y recibas el tratamiento adecuado.

Te sugiero que leas el siguiente enlace:
https://salud.ccm.net/faq/3463-picor-en-el-cuerpo


Hasta pronto y gracias por escribir.
0