Ginecólogos en línea gratis

Resuelto/Cerrado
cami - Modificado el 3 nov 2017 a las 01:45
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 23 mar 2019 a las 14:01
Hola,
tengo una duda.. en el mes de marzo me puse la inyeccion anticonceptiva , pero me la coloque mal..me la puse 6 dias despues de la fecha indicada, en ese mes solo me vino una gotitas y hasta ahora no me bajo la regla..puedo estar embarazada..??

6 respuestas

he estado votando sangre café y luego sangre roja por dos días y de ahí otra vez sangre café que puede ser? soy activa sexualmente.
333
Con una pregunta tengo la inyeccion de tres meses y me estoy sangrando quiero saber porque por favor
0
A mi tan bien me pasa lo mismo no se como parar de sangrar ya te go un mes que me lo puse no se me ba la regla karen
0
Jahayrafariasrosales
27 feb 2018 a las 05:16
Ola buenas noches una pregunta me estoy k me cuido con pastilla pero hoy me bajado sangrado kiero saber si es normal porfavor Gracias
0
Hola buenas noches disculpe hace 8 meses me inyecto pero hoy tube intimidad y oor miedo de quedar embarazada me quiero tomar la pastilla del dia despues es bueno o no
Y no pasa nada de quedar embarazada expliqueme gracias
0
ami me paso lo mismo y no se ah que se deba si sea por que es la primera vez que la aplico oh que.
0
usuario anónimo
6 may 2011 a las 07:04
Hola Cami,
Es posible que todo se deba al retraso de la aplicación de dicha inyección; en caso hayas tenido relaciones sexuales en esos días sin cuidarte con al ningún método de barrera, entonces es posible un embarazo, si no es así no creo que estés embarazada. De todos modos puedes realizarte un test de embarazo cuando tengas por lo menos una semana de retraso, si consideras que ya pasó ese tiempo puedes realizártelo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
75
holaa hace 1 año plnifico con el yadel y hace 7 meses tengo un manchado como hago para que se vaya
0
hace un mes me deje de inyectar y no me viene y no estoy embarazada y que puedo hacer
0
hola tngo una duda kien m pued ayudar xfa teno un bb de 7 meses y me cloque el diu hac 3 meses pero apnas ayer mi esposo se vino dentro tengo miedo d estar embarazada sera necesario tomarm la pastilla del dia siguiente
0
tengo un problema hormonal que puedo hacer me salen muchos granos en la cara a causa de ello y tambien soy mu frigida que puedo hacer
0
cuandto tiempo tardan en contestarr?
0
Hola! Dr, Mi caso es el siguiente, despues mi primera y unica relacion sexual a las tres horas tome postinor 2 pero me la tome las dos seguidas ya han pasado 9 dias y no e sangrado por la pastilla... que probabilidades tengo de esttar embarazada?? si tiene el mismo efecto si la tome seguidas?? respondameee x favor
54
consulta tengo un mioma intramural que debo hacer dolor de mamas y pesones y calor frecuente en la zona
31
ivonne del carmen cruz ibañez
7 oct 2012 a las 00:12
hola tengo un quiste me dieron las pastilas diane pero no me hacen bien y puedo tner relaciones no me inplica en nada eso
0
hola solo quiero saber que riesgos fisicos corre el bb.porque su madre se inyecto la inyeccion para que le llegara el periodo,
0
necesito la respuesta la mas pronto posible
0
Hola,
queria hacer una pregunta....teng 22 años...con mi esposo estamos buscando kedar embarada hace 3 meses....antes de mi mestruacion me empez a bajar un sangrado que fue un manchon mas un dia y desp uno al siguente dia...y despues empez mi mestruacion que empez el dia 18 hasta el dia 23 de diciembre ...el dia 24 me empezo a bajar como un flojo marron...yo kisiera saber el xq me baja ese
flujo.....espero una respuestas gracias
26
y hoy es 26 de diciembre y sigo con ese flujo marron...ese flujo que yo digo es como un flan
0
Hola mi duda es la siguiente deje de planificar por 9 meses luego me aplique el 14 de nov el primer dia de mi regla la inyeccion de planificacion el periodo me duro abundante cerca de 8 dias luego era sangre con flujo marron y me duro asi hasta el 4 de dic el 14 de dic me aplique nuevamente la inyeccion y hasta la fecha 28 de dic 2011 no llega mi periodo he tenido relaciones con mi novio varias veces en este tiempo, estoy preocupada por que me da temor estar embaraza ¿puedo estar emarazada?
0
ola
disculpe una pregunta la pastilla del dia siguiente es efectiva
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.628
29 dic 2011 a las 18:38
Si se toma en las primeras 24 horas después de la relación sexual tiene una eficacia del 95%.
Saludos !
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.628
29 dic 2011 a las 18:40
Hola Kate,
La inyección es eficaz desde el primer momento así que no creo que exista un embarazo.
Puede provocar desarreglos en la menstruación por lo que no creo que debas preocuparte porque no te haya venido.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
Saludos !
0
maxito7777 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 1 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de octubre de 2011
1 oct 2011 a las 01:20
buenas tardes,,quisiera hacer una consulta y es el dia sabado 24 de setiembre tube relaciones con mi novia y no nos cuidamos entons se tomo la pastilla del dia siguiente pero lo volvimos a hacer en la tarde y el domingo igual,,,sin cuidarnos ..y bueno ella estaba en sus dias fertiles,,y estamos viernes 30 de setiembre y aun no le viene su regla y el miercoles 28 una ginecologa le dijo q se tome otra pastilla del siguiente para ver lo q sucede,,,y hoy 30 estamos desesperados por q no le viene nada,,,y tememos q ella este embarazada la verda es q no estamos preparados para tenerlo,,se q fue una irresponsabilidad pero necesitamos ayuda,,,no se q nos puden decir o recomendar en caso ella salga en cinta por q no deseamos tenerlo,,,gracias desde ya por su ayuda,...gracias y espero su pronta respuesta gracias, hasta luego.
8
Únete a la comunidad