Flujo vaginaal marron faltando una semana para mi periodo
arisbelk
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 21 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 21 de abril de 2013
-
Modificado por arisbelk el 21/04/2013, 06:31
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
21 abr 2013 a las 09:49
Hola, tengo 19 años, les cuento hace dos meses me tome una pastilla del dia despues porque mi novio y yo no nos cuidamos, pero hace dos semanas mi novio y yo estabamos teniendo relaciones pero el condon se quedo dentro de mi el aun no habia acabado pero a mi me dio mucho miedo y me tome otra pastilla del dia despues, pero a los dos dias lo volvimos a hacer y de nuevo el condon se volvio a quedar dentro de mii pero esta vez si habia acabado ya, yo lo jale y todo el semen estaba dentro del condon pero aun asi me dio muchoo miedoo y si se que estoy loca pero me volvi a tomar otra pastilla del dia despues, ya han pasado dos semanas y faltando una semana para q vuelva mi periodo, mi ultimo periodo fue el 25 de marzo y soy un poco irregular, empece a botar flujo marron pero es escaso y solo llega en ocaciones y cada vez es mas claro, me estan doliendo los senos como cada vez q me va a venir el periodo y ayer sentia malestar en el vientre, tengo muchoo muchoo miedo, porfavor ayudenme a salir de esta duda q me esta matandoo porque no se a que se debe esoo:'(
Consulta también:
Flujo vaginaal marron faltando una semana para mi periodo
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 21 abr 2013 a las 09:49
Hola,
Es poco probable un embarazo ya que tomaste la pastilla del día siguiente.
Como tomaste en exceso esta pastilla te has ocasionado alteraciones hormonales y menstruales.
Te sugiero esperar tu menstruación.