Uregnte doctora

jeniffer - 21 abr 2013 a las 07:44
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 21 abr 2013 a las 10:25
Hola, doctora .. tome citotex( tenia 2 meses ) de forma 2 via oral y 3 via vaginal no tuve colicos , solo algunos pequeños dolores pero casi nada y luego de 2 horas aproximadamente vote 1 cuabulo no tan grande y luego de 2 a 3 cuabulos chiquitos despues de eso si me empeso a doler como una mestruacion pero paso y el sangrado no era tan abundante solo llene 1 toalla higienica y me cambie 2 veces mas de toalla por higiene solo sangraba como si se me estuviera yendo la mestruacion manchas y tome la ultima pastilla en la noche .... pense que ya no estaba embarazada y hasta baje de peso y esperando a que llegue mi mestruacion y no llegaba y el 3 de abril me ise una prueba de embarazo de farmacio y no espere nada y salio positivo y me fui hacer una ecografia y me dijieron que el bebe esta bien y yo le pregunte a la persona que me estava haciendo la ecografia si el bebe esta bien y me dijo que si .. , me dijo su peso ,escuche sus latidos pero aun asi estoy algo preocupada ..
decidi tenerlo en una semana cumplo 4 meses y mi barriga esta grande y siento algunos movimientos del bebe pero, quiero saber si puede haber afectado a mi bebe y si puede salir con alguna malformacion o alteracion genetica
( estoy tomando asido folico )

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
21 abr 2013 a las 10:25
Hola,

La pastilla que tomaste puede como no puede causar alteraciones en el bebe y esto se va a ver en el transcurso de su desarrollo.
Debes ir a tus controles de embarazo.

Gracias por escribir.