Quisiera saber si estoy embarazada pelotica q se mueve o embarazo.o quiste o col
diosangel
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 21 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 21 de abril de 2013
-
Modificado por diosangel el 21/04/2013, 09:56
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
22 abr 2013 a las 10:48
Hola, gracias por leer mi mensaje tengo un bebe de siete meses recien cumplidos,desde la cuarentena no e tenido periodo y tuve relaciones con mi esposo nuevamente hace un mes y medio casi.dos yno me cuide en dos ocasiones en una tome pastilla de emergencia y en otra no.al tomar la pastilla me llegó un manchado marrón qme duro como medio día fue muy poco. pero después tuve relaciónes y.no tome nada y el en las dos se vino dentro de mi. Cabe destacar q amamantó a mi bebe pero me ayudó con formula. Hace días sentí q algo se me movió en el vientre.no se si fue el colon o un quistes pero se movió como una pelotica note que se me notaba por un rato en mi lado derecho.no se si era U n ovario o el colon.y ya después no le dije a mi esposo y al otro día sucedió igual le dije y la tocó y corroboró lo q yo dije. Y ya al rato no estaba mi duda es posible q este embarazada?.o que es esa pelotica. Eso.no. Sucedió con mi.primer hijo. Mi periodo era irregular antes de mi embarazó y soy de colon perezoso y no e sufrido de quiste y ayuda por favor gracias. Y es peligroso por el poco.tiempo mi bebe nació por cesaría.
Consulta también:
Quisiera saber si estoy embarazada pelotica q se mueve o embarazo.o quiste o col
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 22 abr 2013 a las 10:48