Se me cae la piel

Raquelpg - 21 abr 2013 a las 16:44
 usuario anónimo - 22 abr 2013 a las 03:46
Hace cosa de casi dos meses, comenzaron a salirme sarpullidos en el pecho y, se extendieron al cuello, torso, brazos, espalda y, muslos (puntos rojos). Mi médico de cabecera no supo de qué se trataba y me envió a un dermatólogo. El dermatólogo que me atendió me dijo que era a causa de algo que había comido mal o un resfriado, me mandó unas pastillas que debía tomarme durante un mes, 3 pastillas la primera semana, 2 la segunda y 1 la última. Si no se me iba debía volver a mi médico de cabecera. Mientras que los sarpullidos se me fueron, la piel se volvió seca, arrugada hasta el punto en el que si se estiraba o contraía, dolía como mil agujas clavándose. Todos los días me aplico crema hidratante, que fue lo que me aconsejó mi médico, cuando fui a otra consulta, mi médico me dijo que se trataba de un residuo de un eczema.
Aquí mi problema. Mi piel se esta cayendo, en las zonas en las que la piel fue dolorosa, han quedado marcas. Parece que la crema hidratante hace nada y, antes de ir a mi médico, me gustaría algún comentario.
Gracias

1 respuesta

usuario anónimo
22 abr 2013 a las 03:46
Hola,
El problema que tienes es complejo, es necesario el examen físico para poder dar una opinión, es probable que la caída de la piel se relacione con la exfoliación.

Te sugiero que leas el siguiente enlace:
https://salud.ccm.net/faq/3508-las-grietas-o-heridas-en-la-piel


Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad