DIABETES 2

dnbcittta Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 21 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2013 - 21 abr 2013 a las 22:13
 usuario anónimo - 22 abr 2013 a las 03:48
hola mi esposo tiene diabetes 2 estaba tomando januvia pero las reacciones secundarias lo estaban afectando mucho buscamos ayuda y le cambiaron a metformina y glibenclamida pero se cansa mucho y le duele la garganta leei y vi que tambien son reacciones secundarias graves que debo hacer no le gusta ir al medico el es muy necio

1 respuesta

usuario anónimo
22 abr 2013 a las 03:48
Hola,
El único que puede cambiar la medicación es su médico tratante, es necesario que lo lleves a su endocrinólogo.

Te sugiero que leas el siguiente enlace:
https://salud.ccm.net/faq/2685-diabetes-de-tipo-2-despistaje
https://salud.ccm.net/faq/5460-diabetes-tipo-2-disminuir-los-riesgos-con-un-podometro

Hasta pronto y gracias por escribir.
Únete a la comunidad