Joven de 20 años con las mamas muy desarrolladas

ELINTROVERTIDO Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 18 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de abril de 2013 - Modificado por ELINTROVERTIDO el 22/04/2013, 02:53
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 - 22 abr 2013 a las 03:23
--hola soy un joven que deseo saber porque tengo mis ammas muy desarrolladas a pesar que soy varon y quiero saber si esto puede ser un problema o complicacion que pueda lleagr a convertirse en cancer de mama en el varon que tambien se da hoy endia y cuales on los factores de riesgoa dicha enfermedad.
rodas

4 respuestas

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
22 abr 2013 a las 03:03
no creo que sea efecto de cancer. a ti te duele o segregas liquido blanquecino por las aureolas?

expliocame como que tienes eso de muy desarrolladas eres de mucho peso por casualidad?

el agrandamiento de las mamas en mujeres ams que anda es debido a la grasa, que al desarrollarse en vez de ir a la cintura o otros lugares se concentra en lasammas y en la cadera.

quiza tengas tambien un numero alto de hormonas femeninas y esto hizo uqe las comidas que comes en vez de situarce en la cintura como a los demas hombres hizo uqe se te situara en las mamas.

si eres delgado y realmente se nota el cambio, visita un medico general para saber que esto sea normal, y si es por las hormonas, se deberan estabilisar y volveras a tener un cuerpo masculino esteticamente.

cuidate :)
0
ELINTROVERTIDO Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 18 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de abril de 2013
22 abr 2013 a las 03:19
no doctor solo elevadas no segrego ningun liqudo y si soy de contextura normal y no me inyecto , ninguna hormana para que aumenten mis ammas por eso queria saber a que se debe
0
ELINTROVERTIDO Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 18 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de abril de 2013
22 abr 2013 a las 03:22
y quieor saber a que se debe el cancer de mama en el varon y quienes son ams propensoso a saberlo
0
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
22 abr 2013 a las 03:23
el introvertido soy mujer :)

em, no digo que te inyectes. es que en todo hombre deben predominar las hormonas masculinas sobre las femeninas, se tienen de las 2, en tu caso las femeninas quiza esten por arriba de lo uqe deberian. hablo de las hormonas naturales que nuestro cuerpo produce.
0
Únete a la comunidad