Flujo marrón

vaal - 22 abr 2013 a las 03:28
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 22 abr 2013 a las 08:12
Hola, siempre he tenido una menstruación irregular, casi nunca me llegaba el día que debía ser, se atrasaba o adelantaba hasta una semana, mantengo relaciones con mi novio sin embargo no son frecuentes y con protección así que estoy segura que el riesgo de embarazo es casi nulo. La ultima vez que el periodo llegó normal fue el diciembre pasado y a partir de ese mes ha sido casi perfecta en cuanto fechas pero ahora no es normal solo me baja un flujo marrón y nada mas, son casi 5 días de este y luego desaparece como el periodo normal. Me asusta porque ya tengo 5 meses con esto y no he podido acudir al doctor aun...

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
22 abr 2013 a las 08:12
Hola,

Es posible que tengas una infección vaginal o alteración hormonal-menstrual.
Como ya llevas 5 meses de molestias debes ir con el ginecólogo para que te evalúe y ayude.

Gracias por escribir.