Se los suplico ayudenme :( sera posible un embarazo ?? :( AYUDEN

Claudia - 22 abr 2013 a las 05:13
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 22 abr 2013 a las 15:19
Hola,
bueno antes que nada gracias por tomarse la molestia de contestarme sinceramente! ,les explicare , tube faje con mi novio, simulamos tener sexo con ropa, siendo que el menzo me metio la punta de su pene, pero tenia calzon el!! (yo no ) entonces tenia el liquido preseminal pero no sabemos que onda, porque nos confunden unos dicen que así si puedo quedar embarazada y otros que no que afuerzas tiene que aver penetracion y que se venga dentro de mi, y bla ,bla,,, no se que creer :c faltan 1O dias para que me baje!! :( ¿ustedes que opinan? :c me preocupa la verdad, y se que en parte mia tube la culpa por no estar antenta a lo que pasaba :( pero solo fue si acaso unos segundos,, cuando me lo metio (solo la puntita) & con su jodido calzon -.- no creo que un esperma salga de su calzon .. rayos :(

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
22 abr 2013 a las 15:19
Hola Claudia,
Cuando el hombre o la mujer permancen en ropa interior NO existe posibilidad de embarazo. Esta ficha te hace conocer las condiciones necesarias para que ocurra:
https://salud.ccm.net/faq/2489-esperma-o-liquido-seminal-semen
Si deseas evitar eficazmente un embarazo imprevisto, pide ayuda a tu médico de confianza para elegir la mejor opción contraceptiva adaptada a tu situación.