Vaneza14
Message postés2Date d'inscriptionjueves, 5 de mayo de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 7 de mayo de 2011
-
5 may 2011 a las 04:09
noramina -
9 mar 2018 a las 15:22
Hola, Mi pregunta esta relacionada con los sintomas prematuros del embarazo, haber si se puede sentir alguno de ellos, resulta que iba comenzar un metodo anticonceptivo pero solo tome 3 pastillas y despues lo pare, Este metodo lo comence 3 dias despues de que se me habia ido mi mesntruacion las pastillas eran las DIANE 35 de Bayer, resulta que al pararlas a los 3 o 4 dias de haberlo hecho me regreso mi menstruacion el dia martes, a la semana siguiente el viernes tuve relaciones sexuale, y asustada por q nos quitamos la proteccion me tome 8 de estas pastillas de una, ahora pense q me iba volver a llegar rapido pero aun no me a llegado la menstruacion y tal vez me estrese un poco, porq haciendo las cuentas con mi ciclo normal estaba en mis dias de ovulacion. Quisiera saber si estas pastillas logran adelantar la mentruacion varias veces en un ciclo? o s i posiblemte estoy en riesgo de estar embarazada..
Pd: al inicio de la relacion si se uso condon, pero al final fue sin proteccion sin embargo no se vino adentro
Muchas Gracias
fernanda11
Message postés1504Date d'inscriptionlunes, 3 de enero de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de noviembre de 201110.528 14 jun 2011 a las 20:57
Diane 35 Diario debe tomarse regularmente para alcanzar la eficacia terapéutica y, adicionalmente, la protección anticonceptiva requeridas. La pauta de administración de Diane 35 Diario es similar a la pauta habitual de la mayoría de los anticonceptivos orales combinados. Por tanto, deben tenerse en cuenta las mismas normas de administración. La toma irregular de Diane 35 Diario puede provocar hemorragias intermenstruales y podría deteriorar su eficacia terapéutica y anticonceptiva.
Los comprimidos deben tomarse en el orden indicado en el envase, cada día, aproximadamente a la misma hora, con algo de líquido si es necesario. La toma de comprimidos es continua. Se debe tomar un comprimido diario durante 28 días consecutivos. Cada envase posterior se empezará el día después al último comprimido del envase previo. Habitualmente la hemorragia por deprivación comienza en los días 2- 3 después de comenzar la toma de los comprimidos de placebo, y puede no haber terminado antes de empezar el siguiente envase.
Para retrasar un periodo, la paciente debe continuar con el siguiente envase de Diane 35 Diario sin tomar los comprimidos de placebo del envase actual. Puede mantener esta extensión tanto como desee, hasta el final de los comprimidos activos del segundo envase. Durante la extensión la paciente puede experimentar hemorragia por disrupción o manchado (spotting). Posteriormente, la toma regular de Diane 35 Diario se reanuda tras la fase de toma de comprimidos de placebo.
Para cambiar sus periodos a otro día de la semana al que la paciente está acostumbrada con su esquema actual, se le puede aconsejar que acorte la siguiente fase de toma de comprimidos de placebo tantos días como desee. Cuanto más corto sea el intervalo, mayor es el riesgo de que no tenga hemorragia por deprivación, y de que experimente hemorragia por disrupción y manchado (spotting) durante la toma del segundo envase (igual que cuando se retrasa un periodo).
Puedes saber si estás o no embarazada con un test de embarazo.
hola quiero saber se ce puede tener relaciones sexuales el mismo dia de tomar las pastillas. si hay que experal horas minutos, o sugundos para tener relaciones.
Me gustaría saber si hay riesgo de embarazo cuando mantienes relaciones sexuales en la semana de placebo, ya que suele bajar la regla al 2º o 3 día... si mantuviera relaciones sexuales en la primera o segunda pastilla d placebo sin precaución hay riesgo???
No encuentro la opcion para preguntar, espero alguien me pueda ayudar, me recetaron Diane 35, porque tengo ovario poliquistico. Resulta que inicie el tratamiento el 21 de junio (mi 1er dia de menstruacion) y deje de menstruar hasta el 16 de julio, desde entonces no me baja hace una semana tuve un lijerito sangrado pense que me bajaria normal y de nuevo inicie con la toma de Diane 35, ya llevo 9 dias tomando las pastillas y no me bajado la menstruacion. Esto porque es?
Hola, resulta que tengo el mismo problema que anyela. Comencé a tomar dixie 35 el segundo día de mi periodo. Me corto la regla al cuarto día y cinco días después tuve otro sangrado que duró tres días. Tome todas las pastillas en el mes Cómo debió ser, en la semana descanso no me bajo la regla. Y han padado una semana de haber comenzado otra caja de pastillas y aun no me baja. Soy irregular. Me gustaría saber si consideran si puedo estar embarazada? Gracias
hola tengo ovario poliquistico el medico melas mando por 6 meses ya llevo 2 meses tomandolas y el primer mes seme vino la mestruacion normal pero al segundo mes solo mestrue dos dias y ademas de eso dos dias tube relacion con mi pareja y e tenido mareos naucias anciedad dolores bajitos quisiera saber si es normal que sienta todo eso por las pastas o sea que estoy embarazada ? gracias
Hola yo tome diane 35 desde mi primer dia de la regla q fue el 1-6-16 y estuve hasta el 30-6 con la regla.... y el 9-8 me.volvió a bajar 4 dias pero era muy escaso... y también descubrí q me.sale como leche de los pechos... me pueden decir a q se.debe esto? Me tengo q.preocupar.? Como tomo lo de mi periodo
Ola buenas noches tengo problemas de acnehormonal y tengo ovario poliquistico. El medico me recomendó diane 34 las compre me dijo que me las comenzara a tomar al 2 dia de mi meatruacion las comense a tomar al 3 día alas semanas me dieron mareoa naiseas y eso la verdad no me las tome como debia ser como tres veces no me tome laa pastillas ya tube el mes con ellas y la meatruacion no me ha llegado. Me podrian esplircar que pasa por favor
Buenas...
Yo también estoy en tratamiento con las pastillas diane 35, pues tengo ovarios poliquisticos...
Llevo dos meses tomandola y al principio me asuste por que me daban mareos, náuseas pense q estaba embarazada, lo cual no puedo por que debido a los ovarios poliquisticos, he tenido dos abortos... asi q no se preocupen si al principio de el tratamiento sienten los mismos síntomas.. son efectos secundarios de las pastillas...
Saludos..!!
Hola estoy buscando embarazarme y tengo ovario poliquístico pero últimamente me bajaba cada mes o mes y medio y ahora tengo casi 3 meses q no me baja y tome Provera y nada y un Dr me recetó pastillas Diane pero al décimo día tuve un pequeño sangrado (nunca me había pasado con los dos embarazos q tuve) parecía sangrado x implantación ..y tome pastillas 5 días mas (15 pastillas) aparte tengo mas d un mes con un dolor en mis pechos parecido a cuando baja la leche y ya pasaron mas d 3 días y no me ha venido mi regla.. Creen q estoy embarazada????
hola. he empezado una nueva caja de Diane 35 , y tenia que tomar aun 3 dias de las amarillas, pero me se me olvido y tengo 4 de blancos. de momento no me bajo la regla. que pasa en esta situacion?
16 sep 2011 a las 16:33
2 feb 2012 a las 17:37
30 jul 2012 a las 03:21
23 oct 2013 a las 00:00
26 nov 2014 a las 21:42