DIANE 35 de Bayer

Denunciar
-
Message postés
1943
Date d'inscription
lunes, 3 de enero de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 8 de noviembre de 2011
-
Hola, Mi pregunta esta relacionada con los sintomas prematuros del embarazo, haber si se puede sentir alguno de ellos, resulta que iba comenzar un metodo anticonceptivo pero solo tome 3 pastillas y despues lo pare, Este metodo lo comence 3 dias despues de que se me habia ido mi mesntruacion las pastillas eran las DIANE 35 de Bayer, resulta que al pararlas a los 3 o 4 dias de haberlo hecho me regreso mi menstruacion el dia martes, a la semana siguiente el viernes tuve relaciones sexuale, y asustada por q nos quitamos la proteccion me tome 8 de estas pastillas de una, ahora pense q me iba volver a llegar rapido pero aun no me a llegado la menstruacion y tal vez me estrese un poco, porq haciendo las cuentas con mi ciclo normal estaba en mis dias de ovulacion. Quisiera saber si estas pastillas logran adelantar la mentruacion varias veces en un ciclo? o s i posiblemte estoy en riesgo de estar embarazada..
Pd: al inicio de la relacion si se uso condon, pero al final fue sin proteccion sin embargo no se vino adentro

1 respuesta

Message postés
1943
Date d'inscription
lunes, 3 de enero de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 8 de noviembre de 2011
14.169
Durante el primer mes que se está tomando los anticonceptivos debes usar un método alterno como los preservativos ya que durante el primer todavía hay riesgo de embarazo. Las probabilidades aumentan si olvidas tomarlas.
Diane 35 Diario debe tomarse regularmente para alcanzar la eficacia terapéutica y, adicionalmente, la protección anticonceptiva requeridas. La pauta de administración de Diane 35 Diario es similar a la pauta habitual de la mayoría de los anticonceptivos orales combinados. Por tanto, deben tenerse en cuenta las mismas normas de administración. La toma irregular de Diane 35 Diario puede provocar hemorragias intermenstruales y podría deteriorar su eficacia terapéutica y anticonceptiva.
Los comprimidos deben tomarse en el orden indicado en el envase, cada día, aproximadamente a la misma hora, con algo de líquido si es necesario. La toma de comprimidos es continua. Se debe tomar un comprimido diario durante 28 días consecutivos. Cada envase posterior se empezará el día después al último comprimido del envase previo. Habitualmente la hemorragia por deprivación comienza en los días 2- 3 después de comenzar la toma de los comprimidos de placebo, y puede no haber terminado antes de empezar el siguiente envase.
Para retrasar un periodo, la paciente debe continuar con el siguiente envase de Diane 35 Diario sin tomar los comprimidos de placebo del envase actual. Puede mantener esta extensión tanto como desee, hasta el final de los comprimidos activos del segundo envase. Durante la extensión la paciente puede experimentar hemorragia por disrupción o manchado (spotting). Posteriormente, la toma regular de Diane 35 Diario se reanuda tras la fase de toma de comprimidos de placebo.
Para cambiar sus periodos a otro día de la semana al que la paciente está acostumbrada con su esquema actual, se le puede aconsejar que acorte la siguiente fase de toma de comprimidos de placebo tantos días como desee. Cuanto más corto sea el intervalo, mayor es el riesgo de que no tenga hemorragia por deprivación, y de que experimente hemorragia por disrupción y manchado (spotting) durante la toma del segundo envase (igual que cuando se retrasa un periodo).
Puedes saber si estás o no embarazada con un test de embarazo.