Puedo usar la mesigyna sin aprobacion de un ginecologo?

Resuelto
eve - 22 abr 2013 a las 17:41
 hídrod - 29 jul 2014 a las 23:47
Hola,
en 5 dias cumplo los 18 años y ya inicie mi vida sexual con mi pareja desde hace 10 meses.. e usado el metodo del condon pero me recomendaron usar mesigyna y hoy me llego la regla y no se si puedo aplicarmela... lo que pasa es que mis papas no saben que inicie mi vida sexual y se me es imposible ir al ginecologo xq podrian enterarse... es posible que la pueda usar sin haber ido al ginecologo para que me diga si me sirve o no¡?
espero una respuesta!! gracias!

3 respuestas

Hola k gusto saber k se interesan en Su vida sexual bueno pues yo te recomendaría mejor los parches evra esos te los pone uno cada semana iniciando el día de tú regla por ejemplo sí empiezas a usarlos un lunes tienen que se todos los lunes y así suerte
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
22 abr 2013 a las 18:58
Antes de iniciar por primera vez un metodo contraceptivo hormonal es mejor que acudas a un ginecologo. Son medicamentos y también tienen sus contraindicaciones...
Saludos !
0
que probabilidad hay de usar este mesígyna y que no funcione? O cuales pueden ser los efectos secundarios?
0
si yo se que deberia ir pero mis papas no saben que ya inicie mi vida sexual y si se enteran no me dejaran salir con el mas :/ son muy chapados a la antigua.
0
Únete a la comunidad