Quiste en el cerebro

juan - 22 abr 2013 a las 18:06
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 1 may 2013 a las 22:20
Hola,
buenas mi caso es el siguiente: ace 7 años me davan convulsiones en la boca en el lado izquierdo de la boca solament. me fui al hospital y me dijeron que tenia un quiste y tenia que ser internado a la semana sali y me resetaron tomar unas pastillas que se llaman valcote 250 lo tome durante dos años y x mi imprudencia lo deje de tomar ace casi 2 meses me comenso a doler la cabesa y me davan mareos me fui al hospital y me dijeron que era por mi garganta que estaba inflamada y me resetaron pastillas pero ace 1 semañan me comenso a dar punsadas en la cara pero no frecuentemente y quisiera saber por que es espero su respuesta
gracias:

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
22 abr 2013 a las 19:21
Hola,

El tratamiento que tienes es solo para las convulsiones pero no han retirado el quiste. Asi que este seguirá dando molestias.

Saludos y gracias por escribir.
buenas pero kisiera saber que tengo que acer para que no me fastidie el quistes ... para tener una vida normal
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
25 abr 2013 a las 22:13
Eso te lo dirá el neurólogo, si es o no operable o que fármacos debes usar.

Saludos
ola buenas denuevo yo,
fui al neurologo y me dijo que me saque una RM Cerebral Gadolineo.
y sale esto. estudio encefalico evidencia lesion de la base del craneo con epicentro en el cuerpo del esfenoides de aspecto benigno a considerar encondrama primario con disgnostico diferencial de displasia fibrosa, debe ser complementada con TEM cerebral.
no evidencia de patologia neoformativa intracraneal, imfkamatoria ni de lesiones isquemicas o hemorragicas de reciente instlacion.Quiste aracnoideo temporal izquierdo; megacisterna magna
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
1 may 2013 a las 22:20
El neurólogo debe hacer la explicación de tus resultados y las recomendaciones

Saludos