Muchas dudas

ninas123 - 23 abr 2013 a las 01:24
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 23 abr 2013 a las 15:01
mi regla no me baja hace mes y medio, exactamente un mes me realize una prueba sanguinea en laboratorio y salio negativa y, no me he vuelto hacer otra, hace 15dias tuve un dolor muy fuerte de senos (cosa que nunca nunca nunca me habia ocurrido) fui al ginecologo me exloro y me dijo que no tenggo nada solamente que mis senos estaban muy hinchados, me dio dolac para el dolor pero sigo teniendo mucha sensibilidad, y sigue sin bajarme, hace dos dias fui a orinar me seque limpie salio una mancha marron y no volvio a salir en toodo el dia, aun despues de las relaciones, hoy en la mañana ocurrio lo mismo pero no volvi a manchar , aclaro que soy irregular pero nunca nunca se habia ausentado mi regla por tanto tiempo solo dias tambien decirles que tengo 29 de prolactina, he tenido relaciones sin proteccion. tengo 23 años mido 1.63 70kg mi trabajo y mi escuela no me estresan tanto. no tomo ningun medicamento. me podrian ayudar.. ?? Tengo muchas dudas... puedo quedar embarazada sin reglar? no he reglado aun cabe la posibilidad que este embarazada? ( cabe mencionar que no tengo ningun quiste o tumor ) porfavor =(

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
23 abr 2013 a las 15:01
Hola ninas123,
Puedes confiar en el resultado de la prueba en sangre hecha al mes de retraso menstrual. Es necesario que regreses a informar de todo esto a tu ginecólogo para que te mande a hacer los análisis y exámenes necesarios que sacarán a la luz la causa de tu prolongada ausencia menstrual.
Esta ficha te hace conocer algunas de ellas:
https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion
0
Únete a la comunidad