Hola, a todas,.. eh estado un poco desesperada por quedar embarazada me deje de cuidar en noviembre usaba las ampolletas, mis ciclos de mestruacion han sido muy irregulares en dic. me bajo por 3 semanas, en enero fueron una al inicio de mes y la otra al terminar el mes, en febrero si fue normal me bajo del 13 al 19 pero en marzo no me bajo nada hasta el dia 3 de abril, sacando cuentas y checando el calendario de ovulacion se supone que mis dias fertiles con este mes era del 15 al 19, tuve relaciones el dia 14 y 15 despues hasta el 18 y 19 pero quiero saber si ahora si puedo quedar embarazada. Ah y otra pregunta el dia 17 tuve relaciones pero èl uso condon desde que empezamos hasta que termino, se quito el condon y despues como de media hora o 45 min me penetro otra vez pero asi de juego, eh leido que los espermatozoides no viven mucho tiempo afuera pero exactamente cuanto es o si haciendo eso no pasa nada? esque èl no es mi esposo y me da como miedito quedar embarazada de èl y no de mi esposo, eso fue una travesura que hice pero no lo hare de nuevo... ayudenme porfavor!
Hola yo no soy kien para juzgarte pero fíjate sí realmente kieres kedar embarazada puedes desinflamar el area de abajo con naproxeno y nimesulida 1 tableta cada 8 horas por 7dias durantes los días de tú regla y en tú sig. Fecha de regla pero el primer día toma una pastilla de emergencia para restablecer tú ciclo ya k te volviste irregular