Que probabilidad tengo de un embarazo

flakita - 23 abr 2013 a las 01:25
 yoooop - 25 abr 2013 a las 13:06
Hola, a todas,.. eh estado un poco desesperada por quedar embarazada me deje de cuidar en noviembre usaba las ampolletas, mis ciclos de mestruacion han sido muy irregulares en dic. me bajo por 3 semanas, en enero fueron una al inicio de mes y la otra al terminar el mes, en febrero si fue normal me bajo del 13 al 19 pero en marzo no me bajo nada hasta el dia 3 de abril, sacando cuentas y checando el calendario de ovulacion se supone que mis dias fertiles con este mes era del 15 al 19, tuve relaciones el dia 14 y 15 despues hasta el 18 y 19 pero quiero saber si ahora si puedo quedar embarazada. Ah y otra pregunta el dia 17 tuve relaciones pero èl uso condon desde que empezamos hasta que termino, se quito el condon y despues como de media hora o 45 min me penetro otra vez pero asi de juego, eh leido que los espermatozoides no viven mucho tiempo afuera pero exactamente cuanto es o si haciendo eso no pasa nada? esque èl no es mi esposo y me da como miedito quedar embarazada de èl y no de mi esposo, eso fue una travesura que hice pero no lo hare de nuevo... ayudenme porfavor!

1 respuesta

Hola yo no soy kien para juzgarte pero fíjate sí realmente kieres kedar embarazada puedes desinflamar el area de abajo con naproxeno y nimesulida 1 tableta cada 8 horas por 7dias durantes los días de tú regla y en tú sig. Fecha de regla pero el primer día toma una pastilla de emergencia para restablecer tú ciclo ya k te volviste irregular