Cuanto tengo de embarazo

emily - 23 abr 2013 a las 04:58
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 23 abr 2013 a las 18:34
bueno lo que pasa es q en febrero me llego el periodo dos veces fue en los primero dias y luego como a los 11 dias el 24 de febrero paso marzo y no me llego sin embargo me hice una prueba de embarazo de sangre el 18 de marzo y salio negativa bueno luegooo de eso pues durante todo ese tiempo seguimos teniendo relaciones sin protegernos y pues si bueno despues de eso empece a esperimentar unos fuerfes dolores bajos luego se me quitaron y en abril empece a experimentar sintomas como reflujo llenadez la camida me caia mal y un dia me vomite hay empese a sospechar y como el15 de abril me hice nuevamente la prueba el dia q me vomite y dio positivo entonces mi pregunta es cuanto en promedio llevo de embarazoo si la primera con tanto tiempo despues de mi ultimo periodo dio negativo

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
23 abr 2013 a las 18:34
Hola emily,
Tomando en cuenta la fecha de tu última menstruación, tienes 8 semanas de amenorrea o ausencia de menstruación. Sin embargo, lo más indicado es que lleves a tu ginecólogo el resultado positivo de tu prueba en sangre para que él confirme tu estado, pueda comenzar tus controles prenatales y decirte con certeza qué tiempo tiene tu embarazo.
Lee esta información al respecto:
https://salud.ccm.net/faq/5919-calculo-de-las-semanas-de-amenorrea-y-embarazo
¡Feliz continuación!