emily
-
23 abr 2013 a las 04:58
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 2015
-
23 abr 2013 a las 18:34
bueno lo que pasa es q en febrero me llego el periodo dos veces fue en los primero dias y luego como a los 11 dias el 24 de febrero paso marzo y no me llego sin embargo me hice una prueba de embarazo de sangre el 18 de marzo y salio negativa bueno luegooo de eso pues durante todo ese tiempo seguimos teniendo relaciones sin protegernos y pues si bueno despues de eso empece a esperimentar unos fuerfes dolores bajos luego se me quitaron y en abril empece a experimentar sintomas como reflujo llenadez la camida me caia mal y un dia me vomite hay empese a sospechar y como el15 de abril me hice nuevamente la prueba el dia q me vomite y dio positivo entonces mi pregunta es cuanto en promedio llevo de embarazoo si la primera con tanto tiempo despues de mi ultimo periodo dio negativo
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 23 abr 2013 a las 18:34
Hola emily,
Tomando en cuenta la fecha de tu última menstruación, tienes 8 semanas de amenorrea o ausencia de menstruación. Sin embargo, lo más indicado es que lleves a tu ginecólogo el resultado positivo de tu prueba en sangre para que él confirme tu estado, pueda comenzar tus controles prenatales y decirte con certeza qué tiempo tiene tu embarazo.
Lee esta información al respecto:
https://salud.ccm.net/faq/5919-calculo-de-las-semanas-de-amenorrea-y-embarazo ¡Feliz continuación!