Quiero saber si estoy embarazada

Resuelto
la gody Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 22 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 - 23 abr 2013 a las 18:14
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 25 abr 2013 a las 10:30
Hola, como estan agradezco de antemano, a las personas que me puedan ayudar.
tengo 35 años, casada , no tengo hijos , mi mayor anhelo es lograr un embarazo.
Mis periodos son exactos, este mes de abril tuve relacion en mis dias fertiles, y el tiempo de ovulacion, pasados 4 dias me aparecio un sangrado color cafe, me duro 2 dias fue algo leve, nunca me habia sucedido porque hasta este mes de abril del 2013 lo hice tomando .
encuenta esto. he tenido dolores en los ovarios, y dolores como que me va a bajar. ya cumpli la fecha de mi periodo de menstruacion. y no presento ningun dolor, solamente en el estomago. ¿sera que logre embarazarme? ¿ cuanto tiempo debo esperar para hacerme la prueba y salir de duda? muchas gracias .

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
24 abr 2013 a las 19:58
Hola la gody,
Si entendí bien ¿dices que hasta este mes dejaste de tomar los anticonceptivos?
En ese caso, es posible que tu organismo necesite unos pocos meses para recuperar su ciclo hormonal natural y mientras tanto pueda presentar algunos desarreglos.
Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/5680-dejar-de-tomar-la-pildora-anticonceptiva
Para saber con certeza la causa de tu retraso, espera notar más de una semana de ausencia menstrual y hazte una prueba en sangre que resuelva tu dilema.
¡Muy buena suerte!
0
hola: amigos, con respecto a la respuesta anterior, quiero decire que yo no planifico ni tanpoco tomo ninguna medida de proteccion, porque quiero lograr un embarazo, llevo 3 dias de retraso, me hice la prueba de embarazo casera en orina, y me salio negativa ¿ que pasa sera que es muy corto el tiempo para saberlo y poreso la prueba no lo reflejo.? cuanto tiempo debo esperar?
0
porque sangre cafe despues que tuve relacion en mis dias fetliles, sera que hubo fecundacion del ovulo?
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
25 abr 2013 a las 10:30
Hola nuevamente la gody,
Si lees detenidamente tu 1ª consulta, verás que hay una frase cortada que no es comprensible.
La mejor manera de saber si tu retraso menstrual está siendo causado por un eventual embarazo, es repitiendo la prueba, pero en sangre, pues la casera fue anticipada y es menos segura.
Un manchado durante los días fértiles puede significar esto:
https://salud.ccm.net/faq/5194-spoting-o-sangrado-de-ovulacion
0
Únete a la comunidad