PUEDO QUEDAR EMBARAZADA DURANTE EL ULTIMO DIA DE MI REGLA

galp15875 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 24 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de abril de 2013 - 24 abr 2013 a las 05:56
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 24 abr 2013 a las 11:48
Hola que tal soi karla, tengo una duda primero que nada soy irregular tuve relaciones con mi novio si se le puede llamar asi pues solo metio en dos ocasiones su pene pero solo unos 3 cm o menos obviamente no eyaculo dentro de mi pues apenas empezo a meter su pene y me dolio pues era la primera ves asi que ya no siguio, ESO PASO EL ULTIMO DIA DE MI REGLA O UN DIA DESPUES si no mal recuerdo, yo se que el liquido preseminal tiene espermatozoides pero el dice que no tenia el liquido al momento de que iva a penetrar pero no esta tan seguro , como les decia soi irregular me baja cada 15 dias i muy raras veces cada 20 dias orita van 18 dias y no me a bajado estoi preocupada PUEDO ESTAR EMBARAZADA?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
24 abr 2013 a las 11:48
Hola,

Si hubo penetración así no haya eyaculado dentro de ti, si existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad