Problema de la piel sin diagnostico

dayela Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 24 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de abril de 2013 - 24 abr 2013 a las 11:07
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 29 abr 2013 a las 18:03
Hola me gustaria ver si me pueden ayudar mi mama tiene un problema de la piel ke ya le esta causando muchos problemas esto empezo hace como 5 años se le comenzo a despicmentar su piel a simple vista parecia bitiligo ya ke ella es morena y parecia mu caracteristico solo ke no se despigmento en todo el cuerpo solo algunas partes como ambosbrazos pero solo en la zona de entre el brazo y el codo el cuello una pequeña mancha y en la parte de la nariz y los labios le han dado muchos tratamiento y kien sabe cual de todos pero alguno hizo ke medio se le pigmentara la piel el problema primcipal es la zona de los brazos ya ke ahitiene como unas tortas ggruesas y rosas las cuales le probocan mucha comezon, ardor y picason aparte tiene mucha resequedad en esta zona siente unos piquetasos y esta tanta la comeson ke le proboca mucha desesperacion y ahora nisiquiera la deja dormir la comezon ke padece la llevamos con el medico y dice ke es normal pero no nos dicen ke tiene y solo le dan loratadina la cual no le hace nada y ke se ponga crema ke le humecte bien y use blokeador solar por fa si saben ke podemos hacer o recomendarnos un buen dermatologo en mazatlan sinaloa mexico se lo agradeceremos mucho

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
29 abr 2013 a las 18:03
Hola,

Por lo que refieres es posible que sea vitíligo, también puede ser una enfermedad inmunológica (lupus, esclerosis, etc).
Te sugiero que también tu mama viste al reumatólogo.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad