Me duele mucho la barriga

lizeht Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 24 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de abril de 2013 - 24 abr 2013 a las 19:30
Miri1 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 16 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de abril de 2013 - 24 abr 2013 a las 20:10
Quisiera saber porque me duele mucho la barriga no es la primera semana ni este único mes que me duele aunque casi nunca lo he tomado importancia
pero bueno hay días en los días que mi barriga se hincha y otros en los que me molesta como si no hubiese comido nada cuando es todo lo contrario y entonces me pongo a comer algo ligero o también me tomo algo caliente pero nada mas bien me empieza a doler peor y lo único que hago es abrigarme y tratar de estar tranquila mi barriga no se lo que pueda tener ya que de igual manera hay otros días en los que me duele la parte derecha de mi barriga o también aveces un poco por la boca de la barriga tengo casi distintas molestias pero no consecutivas ya que hay días en los que me duele y otros en los que no
Quisiera saber realmente lo que quisas pueda tener ?
gracias pro su atención .

1 respuesta

Miri1 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 16 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de abril de 2013
24 abr 2013 a las 20:10
te recomiendo que vayas a un médico por que podria ser un apendice
0
Únete a la comunidad