Bacteria en la nariz

dina - 6 may 2011 a las 03:32
 usuario anónimo - 7 may 2011 a las 00:00
Hola,
mi hijo tiene 3 años de edad desde hace unos dias despide un holor cm a putrefaccion de su nariz le mandaron hacer unos estudios de exudao nasal se los realisare en 3 dias mi pregunta es esta medicandolo con becinpecilina y fenilefrina dexametasona neomicina, dos gotas en la narix , pero hoy limpiandola oserve k tiene o se le esta formando algo negro en dentro de lariz en una pared nasal y el olor no cede, y de ahy priviene el olor solo es en la fosa nasal derecha la otra no ,me puedes decir porfa k es
mil gracias les agradeceria k me enviaran la respuesta ami correo , k es el mismo k deje pero con terminacion.es ya k el .com esta obsolto mil gracias

1 respuesta

usuario anónimo
7 may 2011 a las 00:00
Hola Dina,
Es necesario que sea evaluado por su pediatra ya que el examen físico es fundamental, es posible que tenga alguna infección de los senos paranasales o de alguna otra estructura de las fosas nasales. El mal olor indica más una infección que cualquier otro trastorno. No es bueno la automedicación y nosotros no podemos recetarte por esta vía pues es fundamental el examen físico sobretodo en los niños.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad