Hola,
mi hijo tiene 3 años de edad desde hace unos dias despide un holor cm a putrefaccion de su nariz le mandaron hacer unos estudios de exudao nasal se los realisare en 3 dias mi pregunta es esta medicandolo con becinpecilina y fenilefrina dexametasona neomicina, dos gotas en la narix , pero hoy limpiandola oserve k tiene o se le esta formando algo negro en dentro de lariz en una pared nasal y el olor no cede, y de ahy priviene el olor solo es en la fosa nasal derecha la otra no ,me puedes decir porfa k es
mil gracias les agradeceria k me enviaran la respuesta ami correo , k es el mismo k deje pero con terminacion.es ya k el .com esta obsolto mil gracias
Hola Dina,
Es necesario que sea evaluado por su pediatra ya que el examen físico es fundamental, es posible que tenga alguna infección de los senos paranasales o de alguna otra estructura de las fosas nasales. El mal olor indica más una infección que cualquier otro trastorno. No es bueno la automedicación y nosotros no podemos recetarte por esta vía pues es fundamental el examen físico sobretodo en los niños.
Hasta pronto y gracias por escribir.