Falta de aire cuando empiezo a dormir

maribel moly Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 25 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de abril de 2013 - 25 abr 2013 a las 01:10
dom hom Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 26 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de abril de 2013 - 26 abr 2013 a las 01:12
Hola!! Hace como 20 Dias me empezaron unis mareos con vertigo fui al doc y me dijo q era una infeccion en el oido me mando antibiótico y para el mareo.y se m Paso pero ahora tenho mucho dolor de cuello y espalda me truena todo,me tiembla.el cuello las Manos lá cabeza y no puedo temer mucho tiempo almohada,nose si tenga algo q ver q desde antier me quiero dormir y me despierta lá falta de aire como q me ahogo pero solo es cuando duermo q podra ser si.hay alguienq m pueda orientar,tengo 26.años gracias!

1 respuesta

dom hom Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 26 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de abril de 2013
26 abr 2013 a las 01:12
hola disculpa pero te hiciste la prueba de embarazo?? por si acaso deberias talvez estes embarazada como talvez no solo eso pasa con algunas mujeres embarazadas
0
Únete a la comunidad