Parte inferior del vientre inflada y dura...

cuca - 6 may 2011 a las 13:06
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 6 may 2011 a las 15:34
Hola,
Cuando mi novio y yo hacemos el amor usamos el método del coito interrumpido (retirarse antes de eyacular). Todavía no me animo a comenzar a tomar la píldora.
Normalmente, este mes la regla me debe bajar el 13, pero desde ayer siento la parte inferior de mi vientre inflada, cuando la aprieto me duele y la siento llena de gases. También tengo bastantes flujos blancos...
Quisiera compartir experiencias con quienes ya han vivido esto mismo y que sean capaces de reconfortarme.
Gracias chicas!

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
6 may 2011 a las 15:34
Hola,
El principal problema de la técnica de la marcha atrás o coitus interruptus es su escasa fiabilidad. El índice de fallos actual es del 15-28% por año y depende, sobretodo, de su uso correcto.
Si tienes alguna duda, espera tener un retraso en tu menstruación de 10 a 12 días y hazte un análisis de sangre para ver si tus suposiciones resultaron ciertas.
Me permito sugerirte que abras este enlace que te brinda un artículo muy interesante:
La contracepción en los adolescentes
0
Únete a la comunidad