Retraso de bastante tiempo, prueba de embarazo negativa..que :(

Curiosa55 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 26 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de abril de 2013 - 26 abr 2013 a las 02:00
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 29 abr 2013 a las 18:05
Hola chicas..yo tengo una pregunta me urge su ayuda :(. Tengo tres años con mi pareja y no digo que np, si hemos tenido algunos juegos eroticos, nos acarisiamos, y perdon x ser taaan grafica pero necesito ayuda, juango jugamos yo cierro mis piernas y el introduce su pene de manera vertical, osea que nunca ah habido penetracion en la vagina, x lo cual yo sigo pensandp q soy virgen y pues la vagina cerrada estaba trankil xq mo habia riesgo de embarazo segun yo, cuando termina mi periodo es el unico dia cuando lo dejo q me moje, pero acabando de jugar voy a limpiarme al baño.. La ulta regla q tuve fie el 8 de marzo, y el dia 23 tuve una situacion horrible, bajo muuuucho estress que les juro q pense q me ibA a dar un infarto. :( hasta la fecha no eh reglado y ya es 25 no c si eso me haya afectado taaanto ..aun asi. Compre una prueba de embarazo q me hice el dia lunes. Y salio claramente negativa.... Asi q no c q es lo q pase...alguien me puede ayudar??:(.. Grax

2 respuestas

usuario anónimo
29 abr 2013 a las 16:48
Hola,
Mientras no exista penetración no hay riesgo de embarazo, puedes estar tranquila.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
29 abr 2013 a las 18:05
Hola,

Por lo que refieres no puedes tener un embarazo así que tienes que tranquilizarte.
Es posible que tengas una alteración hormonal y que en tus siguiente ciclos mejorará.

Puedes leer el siguiente enlace:

https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion
https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion


Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad