INFECCION URINARIA?

loreto cp Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción domingo, 31 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de enero de 2014 - 26 abr 2013 a las 15:50
Lourdes Granero Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 26 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de julio de 2013 - 26 abr 2013 a las 16:00
Hola,
llevo dos meses creo con infección urinaria. mis síntomas son dolor en los riñones , el mes pasado el dolor de riñones me tuvo en cama 3 dias, era insoportable, también me da como dolor lumbar aveces y uno que otro piquete en los ovarios.orino sin exagerar.. cada 20 minutos y se esta volviendo incomodo porque no puedo hacer nada mas que estar todo el dia en el baño. se me pasó por la mente que estaba embarazada ya que leei que eran síntomas pero los períodos me han llegado estos últimos tres meses. también aclaro que desde que uso anticonceptivos siento estas molestias, pero nose si tengan algo quever, creo que no. supongo que puede ser una infección urinaria pero no tengo fiebre , y tampoco me duele al orinar ni mal olor ni picores.. es necesario eso ? Mi mamá es quimico farmaceutico, y también supone que tengo infección me dio unos antibióticos.. pero mi pregunta es necesario que pique ,duela o huela mal para ser infección urinaria? Tengo dolor fuerte en la espalda,riñones y orino a cada,rato
porfavpr una respuesta argumentada :( gracias!

1 respuesta

Lourdes Granero Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 26 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de julio de 2013 4
26 abr 2013 a las 16:00
Hola te puedo ayudar un poco ya q entiendo un poco de esto ya q padecí lo mismo hace un tiempo. tenes una terrible infeccion anda al medico y qt hagan analisis de orina y te van a dar una medicacion qt va a quitar los sintomas y curar la infeccion te van a dar xiprofloxacina es un antibiótico lo cual cubre todo tipo de infeccion en tu caso!!!! un bss y qt mejores. (NO DEJES DE IR AL MEDICO PORFAVOR)
0
Únete a la comunidad