Estoy asustada

ilseda Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 26 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de abril de 2013 - 26 abr 2013 a las 18:14
pjgarcia Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 10 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de agosto de 2013 - 10 ago 2013 a las 05:15
buenos dias doc queria comentarle que soy delgada y llevo 2 meses con mi estomago inflamado pero nada parece de una embarazada de 5 meses llevo 2 meses asi intendo de todo pero nada DR.DRA que puedo hacer para volver a tener mi estomago plano de nuevo tan solo tengo 14 años

2 respuestas

usuario anónimo
29 abr 2013 a las 16:46
Hola,
Es posible que tengas sobrepeso, entonces debes mejorar tus hábitos alimenticios además de hacer ejercicios del tipo aeróbico.

Hasta pronto y gracias por escribir.
pjgarcia Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 10 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de agosto de 2013
10 ago 2013 a las 05:15
Hola no soy doctor generalista pero soy asistente de cirujano... Pueden ser muchas cosas... Sí sientes dolor al tocarte o al doblarte puede ser la pendice inflamada... También puede ser acumulación de líquidos en esa área... O sí también estas buscando estar embarazada y no Lo concigues algunas mujeres anelan tanto estar embarasada q el cuerpo y la mente asimilan q estas embarasada cuando en realidad no Lo estas causando vomitos antojos movimientos en el área del abdomen y hasta agrandamiento de la barriga... Pero t aconsejo q vallas a un médico y sales de dudas... Suerte