Flujo vajinal cafe marron

fjpb123456 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 26 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de abril de 2013 - 26 abr 2013 a las 20:04
 usuario anónimo - 28 abr 2013 a las 16:48
Miercoles tuve un flujo vajinal color marron, jueves tuve una cantidad mayor con el mismo flujo pero me salia cuando iba al baño un poco de sangre al limpiarme solo manchaba el papel y al orinar me bajo un coajulo cada vez que iba al baño a orinar y ayer me vino el periodo, sera normal yo tenia la ilusion de estar embarazada pero aparentemente no lo estoy.
Ademas pregunto si cabe alguna posibilidad de quedar embarazada si mi esposo ya esta operado va cumplir un año, queda alguna posibilidad de quedar embarazada o del todo, ya le hicieron conteo y salio todo bien osea ya no tiene espermatozoides eso entiendo, pero como podemos hacer si deseamos tener otro bebe.

1 respuesta

usuario anónimo
28 abr 2013 a las 16:48
Hola,
Si tienes sangrado vaginal y corresponde a los días de la regla entonces puede tratarse de la menstruación pero si se presentó en otros días no es normal que tengas esto y debes acudir a tu ginecólogo.

Hasta pronto y gracias por escribir.