Alessia Marie
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónjueves, 25 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 30 de abril de 2013
-
27 abr 2013 a las 05:51
Alessia Marie
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónjueves, 25 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 30 de abril de 2013
-
28 abr 2013 a las 17:01
Necesito saber que puede ser lo que me esta ocurriendo. Cuando tengo relaciones con mi pareja sangro poco que podría ser?
Hola,
No es normal que tengas sangrado vaginal luego de eso. Debes acudir a tu ginecólogo ya que se puede tratar de un pólipo vaginal o puede tratarse de una neoplasia.
Alessia Marie
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónjueves, 25 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 30 de abril de 2013 28 abr 2013 a las 17:01
Esto es lo q me esta ocurriendo Necesito saber que podra ser lo que me esta ocuriendo tuve relaciones con mi pareja el dia primero y segundo de este mes luego el dia 8 caigo en menstruacion todo normal pero noto que me esta durando mas de lo normal soy regular y duro cuatro dias. Despues dejo de sangrar al volver a tener relaciones con mi pareja me percato que sigo sangrado. Luego dejo pasar par de dias y todo normal al volver a tener relaciones con mi pareja cuando me penetra sangro me a ocurido esto varias veces Alguien podra saber que es lo que me pasa?