Sangrado

Alessia Marie Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 25 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de abril de 2013 - 27 abr 2013 a las 05:51
Alessia Marie Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 25 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de abril de 2013 - 28 abr 2013 a las 17:01
Necesito saber que puede ser lo que me esta ocurriendo. Cuando tengo relaciones con mi pareja sangro poco que podría ser?

2 respuestas

usuario anónimo
28 abr 2013 a las 16:50
Hola,
No es normal que tengas sangrado vaginal luego de eso. Debes acudir a tu ginecólogo ya que se puede tratar de un pólipo vaginal o puede tratarse de una neoplasia.

Lee el siguiente enlace:
https://salud.ccm.net/faq/5599-sangrado-despues-del-coito-relaciones-sexuales

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Alessia Marie Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 25 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de abril de 2013
28 abr 2013 a las 17:01
Esto es lo q me esta ocurriendo Necesito saber que podra ser lo que me esta ocuriendo tuve relaciones con mi pareja el dia primero y segundo de este mes luego el dia 8 caigo en menstruacion todo normal pero noto que me esta durando mas de lo normal soy regular y duro cuatro dias. Despues dejo de sangrar al volver a tener relaciones con mi pareja me percato que sigo sangrado. Luego dejo pasar par de dias y todo normal al volver a tener relaciones con mi pareja cuando me penetra sangro me a ocurido esto varias veces Alguien podra saber que es lo que me pasa?
0
Únete a la comunidad