¿Flujo transparente vaginal...?

Resuelto
kareng - 6 may 2011 a las 19:59
 beba - 11 dic 2013 a las 23:23
Hola,
Alguien podria ayudarme tuve relaciones con mi novio y sin proteccion pero tengo duda de si puedo estar embarazada, tengo dolores como colicos en el vientre no soy fuertes ni molestos a veces tambien hay punzadas mi regla fue 7 dias despues de estar con mi novio pero fue muy diferente y en poca cantidad, a veces me dan comezon los senos y el vientre empeze a tener un flujo vaginal transparente aun asi puedo estar embarazada??? podre ya ahcerme la prueba de sangre de embarazo o me espero al siguiente mes y ver si me baja????????????? no se que hacer por favor ayudenme
gracias

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
16 jun 2011 a las 16:33
Podría tratarse del sangrado de implantación que se produce entre 8 y 10 días después de la relación de riesgo, su intensidad es leve en todo momento y es de color marrón.
Si la regla sigue sin venirte y como ya tendrías más de una semana de retraso hazte una prueba de embarazo.
Si el test arroja un resultado negativo consulta con un médico por precaución porque podrías tener algún problema de ovulación o algo patológico.
0
hola tengo flujo tasparente y se me moja la kama cuando tengo relacione q puedo aher
0
hola quisiera saber por que despue de aver tenido relacione con mi novio me baja un liquido gelatinoso y eso me pasa siempre
sera po eso que no salgo embarazada
0
Únete a la comunidad