Tuve relaciones a los diez dias que tuve la menstruacion

ara - 6 may 2011 a las 20:24
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 16 jun 2011 a las 16:47
Hola,
tuve relaciones diez dias despues de k m bajara mi regla, es decir me bajo el dia 20 y teve relaciones el 30 kiero saber si hay la posibilidad de que quede embarazada, soy regular en mis ciclos, me tome una pastilla de emergencia a las 12 horas pero kisiera sacarme esa duda por que a los 6 dias sigo teniendo nauseas y dolores me imagiino por la pastilla solo que en el empaque decia que solo las molestias duran 24 horas.. ojala y puedan ayudarmeee graxias!

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.394
16 jun 2011 a las 16:47
Si se tiene relaciones en los días fértiles las probabilidades de embarazo son altas. Hiciste bien en tomar la píldora del día después, pues esto evitó un embarazo no deseado. No te preocupes que no estás embarazada porque tomaste la píldora casi de inmediato, solo estás sintiendo los efectos secundarios de la píldora que duran algunos días. Que no te sorprenda un retraso en la siguiente regla.
Te recomiendo leer:
Efectos secundarios de la píldora del día después
0
Únete a la comunidad