No se si estoy embarazada

paquis barrera Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 28 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de abril de 2013 - 28 abr 2013 a las 06:19
bremdom Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción domingo, 28 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de abril de 2013 - 28 abr 2013 a las 15:36
Tengo un poko de sangrado casi nada no mancho mi calzón pero cuando voy al baño y me limpio sale un pikito de sangre en ocasiones me salen unos cuajarones muy pekeños y no se si este embaraza ya tengo como 3 semanas tomandome un TE.. k me recomendó una amiga el TE se llama te del niño ella se lo tomo y ya esta embarazada ya tiene 4 meses ayuda xfavor

1 respuesta

bremdom Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción domingo, 28 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de abril de 2013 11
28 abr 2013 a las 15:36
hola, mira tal vez si anexsaras un poco mas de informacion podria responderte, ya que con lo poco que brindas es casi imposible darte unarespuesta, as certera, si gustas que teresponda anexsa tu dia del ultimo periodo en que te bajo, los dias que mantuviste relaciones etc, todo esto no con fn de morvo, si no de poder ayudarte, ya que ciertos datos pueden ser importantes para acertar tu posible embarazo. saludos.
0
Únete a la comunidad