Dudas sobre retraso

perla38 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 28 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de mayo de 2013 - 28 abr 2013 a las 07:21
bremdom Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción domingo, 28 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de abril de 2013 - 29 abr 2013 a las 01:15
tengo un retraso de 7 dias me hise ya dos pruebas de embarazo y me dieron negativo!! pero aun no me llega mi periodo ..

el dia 15 de marzo de este año tuve sexo y al dia siguiente tome la pildora postday alos 4 dias me bajoo un sangrado supongo que era mi periodo por que duro como 5 dias pero con mucho flujo y un poco de dolor en la cadera . eso fue entre el 21 de marzo y termino como 25 . segun yo esperaba que me bajara el mismo dia del otro mes el 21 pero una semana antes de esa fecha tuve muchos colicos como si fuera a bajarme pero aun noo pasaa ya me realise 2 test de embarazo y me dieron negativos pero tengo dolor de senos y calambres en mi cadera sera efecto de la pastilla o estare embarazada????

2 respuestas

bremdom Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción domingo, 28 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de abril de 2013 11
28 abr 2013 a las 15:32
hola, bueno los efectos de la pastillas perduran un tiempo depende el cuerpo de cada una de nosotras, a decir verdad este retraso se debe a un cambio hormonal que se genero por dicha pastilla, es normal, ya que si tepones apensar imagina en todoal loque ingeriste en una sola toma o dos para evitar un posible embarazo. a por cierto, si te bajo poco despues de tomar la padtilla se debio a que esta hizo su efecto, saludo ysuerte espero te alla servido mi respuesta.
perla38 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 28 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de mayo de 2013
28 abr 2013 a las 17:19
Muchas gracias por tu comentarioo , la verdad es que estoy un poco agoviada con ese tema y tambien pienso que son efectos de las pastillas pero ya son 8 dias de retraso y siento que son muchos y me entraba la duda.. pero creo que debo esperar gracias..
bremdom Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción domingo, 28 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de abril de 2013 11
29 abr 2013 a las 01:15
te entiendo, y mas si eres regular en tus periodos, pero pues asi es espera, y si no aclaras tus dudas haste una prueba de sangre, eso dira todo, y de nada estoy para servirte hasta luego.