Dudas sobre retraso

perla38 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 28 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de mayo de 2013 - 28 abr 2013 a las 07:21
bremdom Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción domingo, 28 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de abril de 2013 - 29 abr 2013 a las 01:15
tengo un retraso de 7 dias me hise ya dos pruebas de embarazo y me dieron negativo!! pero aun no me llega mi periodo ..

el dia 15 de marzo de este año tuve sexo y al dia siguiente tome la pildora postday alos 4 dias me bajoo un sangrado supongo que era mi periodo por que duro como 5 dias pero con mucho flujo y un poco de dolor en la cadera . eso fue entre el 21 de marzo y termino como 25 . segun yo esperaba que me bajara el mismo dia del otro mes el 21 pero una semana antes de esa fecha tuve muchos colicos como si fuera a bajarme pero aun noo pasaa ya me realise 2 test de embarazo y me dieron negativos pero tengo dolor de senos y calambres en mi cadera sera efecto de la pastilla o estare embarazada????

2 respuestas

bremdom Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción domingo, 28 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de abril de 2013 11
28 abr 2013 a las 15:32
hola, bueno los efectos de la pastillas perduran un tiempo depende el cuerpo de cada una de nosotras, a decir verdad este retraso se debe a un cambio hormonal que se genero por dicha pastilla, es normal, ya que si tepones apensar imagina en todoal loque ingeriste en una sola toma o dos para evitar un posible embarazo. a por cierto, si te bajo poco despues de tomar la padtilla se debio a que esta hizo su efecto, saludo ysuerte espero te alla servido mi respuesta.
1
perla38 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 28 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de mayo de 2013
28 abr 2013 a las 17:19
Muchas gracias por tu comentarioo , la verdad es que estoy un poco agoviada con ese tema y tambien pienso que son efectos de las pastillas pero ya son 8 dias de retraso y siento que son muchos y me entraba la duda.. pero creo que debo esperar gracias..
0
bremdom Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción domingo, 28 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de abril de 2013 11
29 abr 2013 a las 01:15
te entiendo, y mas si eres regular en tus periodos, pero pues asi es espera, y si no aclaras tus dudas haste una prueba de sangre, eso dira todo, y de nada estoy para servirte hasta luego.
0
Únete a la comunidad