Hace 20 dias me baja un sangrado suave rosado y marron
adrissta
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 28 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 28 de abril de 2013
-
28 abr 2013 a las 19:43
paldaf
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 29 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 29 de abril de 2013
-
29 abr 2013 a las 00:27
Hola,
Tengo 32 años y hace nueve estoy operada, mis periodos siempre han sido muy irregulares pero normales ahora en el mes febrero el día 25 me bajo el periodo abundante hasta el 14 de marzo, el medico me aplico una inyección para pararlo, ahora el de abril empiezo a tener un sangrado muy suave, apenas unto el protector es de color rosado o hay veces baja café ya llevo 21 días así y estoy asustada, ya pedí cita con el ginecólogo pero me la dieron lejos mientras me gustara que alguien e diga si ha tenido algo parecido y que puede ser.
Gracias a quien me pueda colaborar.
Consulta también:
Hace 20 dias me baja un sangrado suave rosado y marron
paldaf
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 29 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 29 de abril de 2013 29 abr 2013 a las 00:27
ami me pasa lo mismo enpese con un flujon rosado y ahora me bajacolor marron estoy con el estomago revuelro , mareos y sofocos nose porue se deve nunca me avia pasado algo asi o estoy embarasadaç???