Ovulos de clotrimazol y sangre [Resuelto]

SofiaTRSF 2 Publicaciones viernes, 15 de julio de 2016Fecha de inscripción sábado, 16 de julio de 2016 Última intervención - 15 jul 2016 a las 13:46 - Última respuesta:  Sol
- 13 dic 2017 a las 22:36
-Buenas, pues resulta que hace tres dias empece a automedicarme con ovulos de clotrimazol 100 mg por unas molestias vaginales que tenia. El segundo dia introduje el clotrimazol en mi vagina y, ademas de que ardia un poco, a siguiente dia, o sea ayer, presente mas ardor del que ya sentia al momento de orinar acompañado de sangre junto a restos del ovulo por lo cual me preocupe. Durante la tarde el sangrado paro, aunque el ardor y las molestias persistian un poco, pero ya entrando la noche volvio el sangrado de un tono rosado y volvi a preocuparme. Esta mañana me desperte con ganas de orinar y ardor y desde que empece a orinar he sangrado cada vez que voy al baño en conjunto a cantidades pequeñas de orina y una pequeña cantidad de flujo que parece restos del ovulo que aun quedan. Necesito saber si es alguna anomalia que necesita atencion medica, ya que no vere a mi ginecologa en un tiempo. Seria de mucho agrado recibir respuesta inmediata.
Ver más 

Tu respuesta

4 respuestas

Margah_mg 2 Publicaciones lunes, 23 de mayo de 2016Fecha de inscripción sábado, 23 de julio de 2016 Última intervención - 23 jul 2016 a las 05:24
0
Vota
Hola.
Me pasó lo mismo y estoy asustada.
Me falta una semana aún para mi período, tomo anticonceptivos vexa 20.
Agradezco cualquier respuesta seria.
Comenta la respuesta de Margah_mg
0
Vota
Ami igual me paso con el clotrimazol porque sera que sangro. Si todavía me falta para mi período
Comenta la respuesta de Sol
Dr.Josh 44392 Publicaciones sábado, 31 de mayo de 2014Fecha de inscripción miércoles, 23 de mayo de 2018 Última intervención - 15 jul 2016 a las 19:04
-1
Vota
Hola"!
El clotrimazol trata micosis, las cuales no tendrían porque producir sangrado.

Saludos!
SofiaTRSF 2 Publicaciones viernes, 15 de julio de 2016Fecha de inscripción sábado, 16 de julio de 2016 Última intervención - 16 jul 2016 a las 05:02
gracias!
Comenta la respuesta de Dr.Josh