Certero, no es un tema médico.
Porque, su solución, curación; no reportaría, miles de millones de $ o € a las multinacionales Farmacéuticas.
A mí me pasa hace unos 40 años.
Es decir sobre los 30 años; comenzó, comiendo, los gránulos, bulbitos de las trufas, que comía desde que nací, en Vélez Málaga, remojados.
Me pasó, que un día, los compré, en la feria de Bellvitge y... carraspeé un poco, con un trocillo, y... comencé a ahogarme -- que me moría -- iba con mis 2 hijas, de 6 y 4 años, ellas asustadísimas, me dirigí, a un Xiringuito de Feria, pidiendo, agua, y... como no me entendian, cogí, un vaso vacío, del mostrador, y lo medio llené de agua, de la fregadera que estaba, alta y con jabón y demás, al, no ayudarme, cojí, un vaso, de cerveza, de un cliente, y me lo bebí, fueron unos interminables, minutos.
Desde entonces y tengo, 73 años, no paran, entre lapsus, de a veces, algún año.
Estoy buscando, algo, NATURAL, no químico, por fuerte, que sea, se desbloquee; lógicamente, nada de drogas o venenosos; aunque en pequeñas, dosis, puedan, ayudar.
Naturalmente, acudí, a todo, tipo, de médicos, de diferentes especialidades; son, unos..............?.
Pongo plural, porque no es cuestión, de listos, u tontos; porque algunos, en privado, reconocen, todo, lo que sabemos y hemos visto.
Berzoz.
Miquel
22 may 2015 a las 05:26