Disnea ?

Orlandi - 29 abr 2013 a las 16:31
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 30 abr 2013 a las 04:42
Hola,les comento a mediados de Febrero , mientras trotaba senti un ahogo o falta de aire, me fui a la guardia y me recomendaron varios analisis , porque me dicen que se trata de Disnea !
Me hice una Ergometria computarizada , Test de marcha , Electrocardiograma , Espirometria, Ecodopler cardiaco y Radiografias de pecho . Llleve todo esto al Neumonologo y a mi medico Clinico y me dicen que los resultados son excelentes que no tengo nada y que inclusive supero ampliamente los promedios normales . No fumo ni consumo alcohol , y realizo muchas actividades deportivas , como , Natacion , Gimnasio o trotar , un poco de fierros , bicicleta 8 kms por dia , y rollers los fines de semana . Estas actividades no lasrealizo mas , porque me sigue faltando aire , lo unico que me dieron PARA PROBAR ! es un aerosol ..IPRATROPIO, BROMURO X 15 ML. una vez cada 24 hrs . no lo pienso usar .Pero esta falta de aire o ahogo me cambio la vida 100 por ciento , de ser una persona super activa , pase a ser una persona sedentaria y cada dia me deprimo mucho mas .Por el momento voy a yoga y veremos si vuelvo a la normalidad , si hay respuesta les agradesco , mucho .....Atte.......Rolando

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
30 abr 2013 a las 04:42
Hola,

Es posible que hayas tenido un cuadro de ansiedad. Como los resultado que tienes están dentro de lo normal, puedes empezar por realizar ejercicios menos intensos y aumentar progresivamente.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad