Llevo 4 dias mínimo sangrado marron por la vagina dos semanas antes de la regla

Angela - 7 may 2011 a las 13:43
 juani - 19 jun 2011 a las 01:58
Hola,
Hola,
Bueno diás, vereis tuve relaciones con mi novio sin cuidarnos, solo con coito interrupindo y a las pocas horas tenia las braguitas manchadas de marrón, cosa que se ha ido prolongado hasta casi 1semana y todavia no he parado.En 2 ocasiones en esta casi una semana el flujo era mas rojizo. Lo peor de todo es que me quedan aún casi dos semanas para que me baje la regla.OPINIONES POR FAVOR.
Muchas gracias, un saludo

2 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
13 may 2011 a las 08:46
Podría ser una manifestación de patología uterina como una miomatosis uterina o una poliposis endometrial; otra posibilidad es que se trate de una hemorragia uterina disfuncional, alteración hormonal espontánea frecuente en mujeres jóvenes. En todo caso te sugeriría consultar con tu ginecólogo para la determinación concreta de la causa de tu problema. Éxitos, hasta pronto.
3
hola!! me gustaria que me ayudarais, llevo 3 dias manchando un flujo de color marron, como una o dos veces al dia, mi marido y yo buscamos un bebé, y la regla me tenia que haber bajado hoy, no se cuando tengo que hacerme la prueba, me duele un poco en la zona de los ovarios, como si me fuera a bajar la regla, será embarazo? cuando es segura la respuesta de un test de embarazo casero. ante todo muchas gracias!!
0
Únete a la comunidad