Dudas sobre pastilla de emergenci FLUJO CAFE!

KilaaMIRNA - 7 may 2011 a las 06:46
 usuario anónimo - 7 may 2011 a las 13:44
Hola, tome la pastilla de emergencia el 3 de abril &me bajo los siguientes dias 7,8. Despues de esa fecha tuve relaciones solamente 3 veces todas con condon una el 13 de abril otra el 24 y la ultima el primero de mayo AQUI LO CURIOSO esque el 23 de abril me vino algo como regla pero era solo un flujo cafe y duro un dia hasta ahora me ha bajado D: SERA TODO ESTO POR LA PASTILLA DE EMERGENCIA? es la primera vez que la tomo estoi muy muy nerviosa, y tambien quisiera saber si en caso de que me tenga que bajar tengo que contar de desde el 8 de abril(despues de la pastilla) o desde el mes pasado 27 de marzo ESPERO ME ENTIENDAN gracias,MUCHAS GACIAS(; Ya se que tengo que i al medico &la prueba de embarazo todo eso LOSE! lo que quiero es una respuesta explicita con lo que aqui les explico MUCHAS GRACIAS OTRAVEZ!

1 respuesta

usuario anónimo
7 may 2011 a las 13:44
Hola KilaaMIRNA,
Al parecer todo se debe a la pastilla de emergencia; debes saber que esta pastilla no es un método anticonceptivo de rutina por lo que solo se tiene que utilizar en casos de emergencia verdadera, esto debido a que la carga hormonal que contiene causa alteraciones en tu ciclos y puedes presentar algunos efectos secundarios adicionales; es por esta razón que luego de la toma de dicha pastilla el ciclo se altera y es imposible saber cuáles son tus días fértiles por lo que debes cuidarte durante todas las relaciones sexuales hasta que tu cuerpo recobre el equilibrio. Nos mencionas que tuviste relaciones sexuales, espero que te hayas cuidado debidamente y no haya sucedido ningún incidente.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad