Preocupada por flujo blanco :s

Publicaciones
111
Fecha de inscripción
viernes, 21 de septiembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 19 de agosto de 2019
- - Última respuesta: A.Herquinio
Publicaciones
30001
Fecha de inscripción
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
- 1 may 2013 a las 02:51
Hola, tomo anticonceptivos "Belara" desde hace unos 4 meses, mi 5ta caja la comienzo en esta semana. Las tomo para SOP y me dijeron que eran muy buenas como anticonceptivo por su alta tasa de eficacia pero de verdad que no entiendo porque no puedo confiar en ellas. Todas mis relaciones han sido con condones y no se han roto porque siempre mi pareja los sopla después del acto y pues los "actos" nunca han tenido eyaculación, solo liquido preseminal. Siempre eyacula cuando hacemos roces con ropa y con su jeans puesto y yo también o cuando le practico la felación. Estoy muy preocupada porque pude notar en la 4ta caja un flujo blanco espeso y le costaba hacer hilos pero a veces los formaba. Mi vagina a veces me picaba y otras veces no. La cosa es que estoy preocupada porque ya estoy en mis dias de descanso y no he visto rastro de mi sangrado, siempre me viene al 4to dia pero ya van 3 dias y ni un dolor de cabeza he tenido :( tengo miedo a emb! Una pastilla de la 4ta caja me la tome a las 9:30 y quisiera saber si hay problema con eso, ya que la tomo puntual a las 9:00 :( Hubo un contacto donde yo estaba con jeans y un blumer muy delgado y eran de esos super sexis con huequitos jajajaj el estaba en su boxer si mas no me recuerdo y nos rozabamos mucho! desde ahí ha llegado mi preocupación :( Ayudenme, ayer vi ese flujo de nuevo y casi que todo el mes lo vi ! help
Ver más 

1 respuesta

Publicaciones
30001
Fecha de inscripción
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
21560
0
Gracias
Hola,

Por lo que refieres estás teniendo una infección vaginal (por hongos y bacterias) por lo que debes ir con el ginecólogo para que te evalúe y ayude. No debes automedicarte ya que puedes hacerte daño.

Gracias por escribir.
Comenta la respuesta de A.Herquinio