ESTOY CONFUNDIDA, NOSE QUE HACER

dakian Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 2 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de mayo de 2013 - 2 may 2013 a las 00:50
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 3 may 2013 a las 15:18
Hola.. he planificado una sola vez con la inyeccion novular, ahora estoy en el octavo dia de mi ciclo menstrual.. queria saber si puedo ponermela, porque todavia lo tengo ,.. estoy confundida :s AYUDA PORFAVOR

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
3 may 2013 a las 15:18
Hola dakian,
En el prospecto de la inyección contraceptiva que utilizas está especificado que:
"Al empezar con el tratamiento se debe administrar 8 días después del comienzo de la menstruación. En los ciclos siguientes, se aplicará una ampolla 8 días después del comienzo de la menstruación, a pesar de que el sangrado menstrual no haya terminado. Aunque la duración de los ciclos fuera diferente, cada dosis hormonal sucesiva siempre deberá aplicarse 8 días después del comienzo de la menstruación."
Espero haberte clarificado el tema. Te propongo leer detenidamente el prospecto de tus inyecciones para utilizarlas de forma correcta.
0
Únete a la comunidad