Necesito ayuda para saber si estoy embarazada

axuucena Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 2 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de mayo de 2013 - 2 may 2013 a las 01:08
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 3 may 2013 a las 15:24
hola.... estoy muy preocupada y necesito que me respondan o que me ayuden de inmediato pliss....
el mes pasado mantuve relaciones con mi novio despues de haver terminado mi periodo el utilizo condon pero no recuerda si termino dentro de mi.
el 22 volvimos a tener relaciones antes de que me viniera mi periodo ya paso un mes y mi periodo me tenia que haber venido el 28 de el mes pasado y no me bino estoy muy preocupada porque ami no se me atrasa no he tenido sintomas de que me biene pero si tuve un flujo muy seguido y me venia mucho ...
en lo que les cuento puede que este embarazada

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
3 may 2013 a las 15:24
Hola axuucena,
Si todas tus relaciones han sido protegidas correctamente desde el principio por los preservativos, el riesgo de embarazo es muy escaso.
Mira esta información sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/3376-utilizar-correctamente-un-preservativo
Es posible que tu intensa preocupación y el estrés que ella engendra sean el motivo de tu retraso menstrual. Tranquilízate y relájate para ver tu menstruación llegar.
Realizar una prueba casera, tal vez, podría hacerte recuperar la calma.
0
Únete a la comunidad