Q pasa si corto las pastillas [Resuelto]

mili30 1 Publicaciones jueves, 2 de mayo de 2013Fecha de inscripción jueves, 2 de mayo de 2013 Última intervención - 2 may 2013 a las 04:16 - Última respuesta: A.Herquinio 30001 Publicaciones jueves, 28 de julio de 2011Fecha de inscripción martes, 1 de abril de 2014 Última intervención
- 7 may 2013 a las 06:09
HOLA mi inquietu es la siguiente hace un mes me operaron de urgencia tube q cortar las pastillas anticonceptivas una semana antes me vino el periodo normal a la semana fue q me opere y a los 3 dias me vino de nuevo y ya hace un mes q no me viene el periodo.quisiera saber si es normal a cuando ya pude mantener relaciones use proteccion.
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

A.Herquinio 30001 Publicaciones jueves, 28 de julio de 2011Fecha de inscripción martes, 1 de abril de 2014 Última intervención - 7 may 2013 a las 06:09
0
Gracias
Hola,

Cuando dejas tu anticonceptivo sin terminarlo puedes tener sangrados irregulares y es lo que tuviste después de dejarlo.
En tus relaciones debes utilizar un método anticonceptivo para protegerte.
Debes iniciar tu anticonceptivo cuando te corresponde, como si no hubieras dejado tus pastillas.

Gracias por escribir.
Comenta la respuesta de A.Herquinio