Hematoma gigante

naismore Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 2 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de mayo de 2013 - 2 may 2013 a las 18:51
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 2 may 2013 a las 19:08
buenos dias, quisiera por favor tener informacion para el problema que me aqueja.
hace 3 meses tuve un accidente en casa y a raiz de eso me salio un hematoma gigante en el muzlo izquierdo interior,ya me han intervenido 3 veces en esta ultima intervencion me han dejado una abertura grande con un mecha porque tenia liquido dentro de mi pierna, mi pregunta es la siguiente,que me puedo poner o tomar para que no me duela al momento que me curan,es demaciado doloroso,porque le echan agua con sal luego me introducen gasa empapado de yodo espumoso,toda la intervencion es muy doloroso,a parte yo no tengo ninguna enfermedad solo es esta hematoma.
por favor respondanme con urgencia, les estaré eternamente agradecida.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
2 may 2013 a las 19:08
Hola,

Lo que hacen se llama limpieza, y lo están haciendo porque el hematoma puede haberse infectado y ocasionar mas molestias. Esto debe resolverse con los procedimientos hechos, tranquilo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad