Alguien me puede ayudar?'''? tengo dudas

rocio guadalupe ramirez zamora Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 2 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de mayo de 2013 - 2 may 2013 a las 23:48
rocio guadalupe ramirez zamora Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 2 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de mayo de 2013 - 3 may 2013 a las 19:29
hola me pudieran ayudar ase dos meses me detectaron un quiste de 7 cm y ase un mes me lo atendi me dijo mi doctora que tomara anticoseptivos al primer dia de mi menstruacion .un jueves por la tarde para ser esacta un 11 deabril por la tarde tuve relaciones con mi pareja el se vino dentro de mi pz buscamos embarazarme al terminar tube un sangrado mui leve y pense que me habria bajado al dia siguiente me bajo normal y empeseb con mi tratamiento ese lo lleve por 4 dias desidi dejarlo por que me dijeron que si me podia embarazar aunque tuviera ese quiste y empeze a tener relaciones con mi pareja desde ese dia a diario pero yo no contaba de que yo desde ese dia igual segui reglan por 12 dias era mui poko el sangrado diario y cafesoso quisiera asaber si puedo embarazarme asy si no he dejado de tener relaciones a diario con mi pareja y sin cuidarme pz lo que busco es enbarazarme

2 respuestas

usuario anónimo
3 may 2013 a las 17:48
Hola,
La presencia del quiste de ovario dificulta el embarazo, es más difícil que puedas embarazarte. Al parecer tu ciclo menstrual está alterado debido al cese de uso de las píldoras.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
rocio guadalupe ramirez zamora Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 2 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de mayo de 2013
3 may 2013 a las 19:29
muchas gracias marcelo pero mi cclo es regular mucha gente dice que por tener un quiste se vuelve irregular y en mi caso es diferente yo soi mui regular gracias por tu respuesta ahora lo que debo hacer es poner mas empeño para embarazarme por que hay mucha gente que me dice que si se puede ....
0
Únete a la comunidad