Necesito ayuda en saber si estoy embarazada

Resuelto
mabel t Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 3 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de mayo de 2013 - 3 may 2013 a las 02:29
jenifer0710 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 3 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de mayo de 2013 - 3 may 2013 a las 08:33
hola, necesito ayuda.... tengo periodo regular nunca e tenido problema con eso, el caso es que ... el dia 13 tube mi menstruacion se me quito el dia 15 y espere al de mi ovulacion osea el dia 27.... pero ayer tuve relaciones con mi pareja y esta ves queriamos esperimental sin preservativos... y pss lo esperimentamos .... pero el no eyaculo dentro de mi. pero aun haci tengo miedo.. quisiera saber si hay algun riesgo de un embarazo aunque el no haya eyaculado dentro de mi?...

1 respuesta

jenifer0710 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 3 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de mayo de 2013
3 may 2013 a las 08:33
hola, lo que yo se es que del 100% de probabilidades de quedar en embarazada sin que la pareja aya eyaculado adentro es de de un 10% creeme pero para salir de la duda espera unos días o una semana y haste un pronosticon y saldrás de la duda pero no te asustes si el no eyaculo dentro de ti hay muy pocas posibilidades de estar embarazada ...
0
Únete a la comunidad