Que paso??

dulzona Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 3 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de mayo de 2013 - 3 may 2013 a las 04:47
marytax Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 6 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de mayo de 2013 - 3 may 2013 a las 05:01
Hola, quisiera exponer mi caso. Resulta que tuve relaciones con mi novio el primer dia de mi regla o al menos eso parecia ya que ese dia tenia manchas de sangre pero despues de estar con el esas manchas desaparecieron, han pasado tres dias y no me ha bajado, que pudo haber pasado? Porque se me corto la regla? Otra cosa, yo soy irregular y ya habian pasado mas de 45 dias desde la ultima vez que me bajo, por eso me preocupa mas.

1 respuesta

marytax Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 6 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de mayo de 2013
3 may 2013 a las 05:01
bueno amiga por lo que veo hace 45 dias que paso la ultima lo k estamos hablando de 10 a 15 dias de retraso y seguramente esas manchas pudo aver sido lo de la implantacion pues por lo que explicas podria darse un embarazo haste un tes de embarazo y saldras de dudas suerte