Al presionar mi pezón salio un liquido blanco [Resuelto]

Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 3 de mayo de 2013
-
Hola! Mi consulta es la siguiente, la noche de ayer revisaba mis senos y al presionar mi pezón salio un liquido blanco, pero solamente sale al presionar no de manera espontanea. Me asusta y quisiera saber que podria ser y por que razon? .... Anteriormente estaba ulizando anticonceptivos pero hace mas de una semana q debia iniciarlas de nuevo y no lo hice, no se si eso tenga algo que ver en esto q me sucede. Muchas Gracias!
Ver más 

1 respuesta

Mejor respuesta
Publicaciones
30001
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
21552
2
Gracias
Hola,

El líquido que presentas en la mama puede ser por causa hormonal (pastillas anticonceptivas) o por el estímulo de tu pareja.
Espera por lo menos una o dos semanas y esto cederá. Si continúa la secreción debes ir con el ginecólogo para que te evalúe y ayude.

Gracias por escribir.

Deja un "Gracias" 2

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 5920 usuarios nos han dicho gracias este mes

ami igual me pasa lo mismo pero hace como 15 dias tome pastillas para abortar...sera que tenga algo k ver eso ???? estoy preocupada
> sandra -
En ves de usar pastillas para abortar usa para planificar .....es lo mas conveniente a q si un bb ya existe en tu vientre le qites la vida sin tener ninguna culpa
Hola como se llama esa pastilla y como se consigue?
Se llama píldora abortiba y se consigue en centros de aborto. Aquí en méx se localizan aquí. www.clinicas-aborto.com.mx
Comenta la respuesta de A.Herquinio